
Inbound Marketing
¡Bienvenido a Andorra!

Atrae tráfico más cualificado
Si conocemos a nuestro cliente ideal y su cliclo de compra sabremos qué busca de nosotros. Depende de la fase (descubrimiento, consideración o decisión) en la que se encuentre, debemos proporcionarle diferente contenido de valor. El truco es que sea él el que viene hacia nosotros sin tener que bombardearle a publicidad.

Menor coste de adquisición
En Inbound Marketing inviertes menos dinero pero mucho más tiempo. El foco es la producción de contenidos y SEO, y no la publicidad de pago. Así, tu empresa conquista al público de manera orgánica.
Además, se trabaja el embudo de venta, cualificando a los leads de manera que cuando llegan a la venta son leads mucho más propensos a convertir.

Educa a tus usuarios
A medida que el usuario avanza, debemos darle un contenido más valioso. Tiene que entender nuestras funcionalidades y que no somos solo una fachada.
Si le vamos educando, se enamorarán de nosotros, será un promotor de nuestra marca y atraerá a mas leads de manera orgánica.

Crea marca
El boca a boca lleva existiendo toda la vida, y sucede para bien o para mal.
Si generamos este marketing de contenidos con información útil, será compartida por un usuario a amigos, publicará un post en Twitter o nos recomendará en algún foro. Esto es el boca a boca online. La manera más orgánica de crear marca.